This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.

spamcheckr.com

Quienes somos


Caprichos de la Reina Juana, es una tienda especializada en comida selecta y vinos, donde intentamos aglutinar en un mismo espacio las distintas denominaciones  de origen que nos rodean, Toro, Cigales, Rueda y Ribera del Duero.
En cuanto a la comida selecta destacamos legumbres con D.O. embutidos, Queso, pates, aceites, vinagres, mieles, y una amplia gama de chocolates. También destacamos el área de cosméticos procedente del aceite de oliva y de los taninos del vino.
Asesoramos a nuestros clientes a la hora de hacer un buen regalo ofreciéndoles una forma diferente de regalar, preparando cestas de distintos tamaños, productos y presupuestos, e intentando que todos los productos estén en armonía. Confeccionada por el cliente o por el personal de la propia tienda, pudiéndola mandar a cualquier sitio de España.
Caprichos de la Reina Juana ha querido apostar fuerte por la formación, maridajes  y asesoramiento en el mundo del vino y la gastronomía,  ofreciendo catas presenciales  de  cafés, quesos, aceites y vinos organizados por la tienda o por el propio cliente.
Distribuciones Caprichos de la Reina Juana dispone de un servicio de venta on-line de los productos disponibles en la tienda, teniendo la posibilidad de buscárselo nosotros si no disponemos de ellos.